Últimas Noticias:
Loading...
,

Arandas la Ciudad del Arte, pintan más murales

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- La creatividad y talento de los alumnos del taller de arte urbano, encabezados por su maestro Samuel Estrada, culminaron con gran éxito el proyecto "Raíces al Muro", propuesta cultural que fue financiada por el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) de la Secretaría de Cultura, y con el respaldo del gobierno municipal.

En la presentación de los trabajos realizados se contó con la presencia del presidente municipal Salvador López Hernández y de la regidora de Cultura María Elena López Lozano, quienes en su momento refrendaron su compromiso de seguir apoyando el talento de los jóvenes a través de la promoción e impulso de las bellas artes.

Por medio de este programa se lograron completar 10 murales en diferentes puntos del municipio, tanto de la cabecera como en las delegaciones y algunas localidades rurales.

De esta manera se está transformando la imagen urbana del municipio. En el evento el artista arandense Sami Estrada, invitó a todos los jóvenes a integrar proyectos y aprovechar los apoyos que brindan, tanto la Secretaría de Cultura del Estado, como a través del ayuntamiento de Arandas.

You Might Also Like

0 comentarios