Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean y calcinan a hombre en USA

Share on Google Plus


Unión de San Antonio, Jal.- Completamente calcinado y con disparos de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un hombre el pasado domingo por la madrugada, en una zona rural de Unión de San Antonio.

La Fiscalía General informó que el hallazgo tuvo lugar a las 00:40 horas de aquel día, sobre un área despoblada en una localidad conocida como Rancho San Bartolo, gente que iba pasando por el lugar encontró el cuerpo, por lo que se dio aviso a la policía municipal de San Ignacio.

Cuando los policías llegaron confirmaron la presencia de un cadáver, así que dieron aviso a la Fiscalía, la cual arribó más tarde en compañía del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno.

Los peritos determinaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de edad desconocida, totalmente calcinado y con disparos de arma de fuego.

No hubo testigos de lo ocurrido y el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, donde mediante la autopsia se espera encontrar más indicios de la manera en qué perdió la vida el sujeto.

Los elementos de la Fiscalía montaron un fuerte dispositivo para tratar de encontrar a los responsables, pero luego se informó que no hubo detenidos, aunque se espera que con las investigaciones más adelante se pueda esclarecer el homicidio del hombre, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del forense.

You Might Also Like

0 comentarios