Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas está de regreso, gana en la Liga y golea en Concachampios

Share on Google Plus


Con un gran gol del joven canterano de chivas J. Juan Macías en el minuto cinco de la primera mitad, luego de una gran jugada del conejito Brizuela que se lleva a tres jugadores por la banda derecha y manda un centro a media altura, que el joven canterano controla de pierna derecha  y sin dejar caer el balón la prende de bolea para vencer al arquero  Villalpando de Lobos y así consumar la victoria del rebaño.

Al minuto 7 empata Lobos con un remate de pierna zurda luego de que mandan un centro al áreas grande y  hubo un desvío de su compañero Erpen, lo cual favorece para el remate, pero estaba en claro fuera de lugar que sanciona bien el silbante.

Luego Lobos tiene el gol en un gran contragolpe que evita el gol entre Michel Pérez al barrerse y Cota la alcanza a tapar. Esto al minuto  22.

Luego al minuto 30 un disparo desde  muy lejos de parte de Carlos Adrián Morales que pega en el travesaño, y otro contrarremate que pasa a un ladito salvándose las chivas.
Lobos se queda con diez hombres por la expulsión de Pedro Aquino al minuto 36.

Al joven canterano le anulan un gol en el minuto 40 que parecía legitimo pes salta antes del defensor y conecta de cabeza, pero en el contacto Morales sale rebotado y se anula marcando falta. La Chofis entra en lugar de Pulido y tuvo dos claras que falló.

Luego en el 70 por poco empatan los Lobos pero Cota estuvo muy atento y evitó el gol luego de que Salcido se resbaló dentro del área y le quedó a modo el remate al delantero de  Lobos pero, el arquero rojiblanco hizo gran atajada. 

Finalmente el rebaño sagrado se quedó con los tres puntos en la bolsa, merecidos aunque muy sufridos.

Goleada en Concachampions

Y ante el equipo de Seattle Sounders de la liga MLS golean 3-0. Chivas mostró otra cara completamente y me hizo recordar el cierre de liguilla cuando lograron el titulo ante tigres.

Un Guadalajara con otra actitud, con hambre de triunfo. Disputando cada jugada al máximo y con variedad de jugadas al ataque, con un Conejito Brizuela que está retomando su mejor nivel, hizo  lo que quiso con la defensiva del Seattle, y le sirvió el pase en bandeja de plata  a Godínez para que se luciera y así lo hizo al anotar de taconcito el tercer gol de Chivas, que sepultaba las aspiraciones del cuadro de la MLS. 

El rebaño abre el camino con un golazo de tiro de castigo de Alanís, que  mandó un fierrazo al ángulo derecho del arquero que por más que se estiró nada pudo hacer.  El segundo también fue muy bueno en jugada personal de  Chofis López haciéndole el sombrerito al arquero  americano para luego él mismo de cabeza anotar el gol mostrando su calidad técnica que tiene  Y por cierto ahora si se notó más en la cancha  y con otra disposición para la recuperación el balón. 

Y  este marcador de tres a cero les salió barato al cuadro de Seattle, pues el arquero evitó otros  dos goles cuando menos y otro gol legítimo de Chivas por un fuera de lugar que nunca existió. Y vaya que fue una gran jugada desde la media cancha.

Ahora Chivas espera  enfrentarse en semifinales a otro equipo de la MLS y de ganarle podría llegar a la gran final, donde si América hace lo propio de vencer al otro equipo de la MLS  se daría una final  Chivas vs América  buscando un boleto para el mundial de clubes.

¡Extra extra! ganó el Atlas 1-0 ante Puebla

Vaya qué triunfo tan sufrido para los pupilos de Rubén Omar Romano, que hizo su mejor partido en lo que va del torneo y maniató a los pupilos del Profe Meza que venían jugando muy bien en el torneo, pero los Zorros  fueron mejores en la mayor parte del encuentro y con un arquero Miguel Ángel Fraga que cerró la cortina y nomás no dejó pasar nada, estando muy acertado y mostrando mucha valentía en sus intervenciones.

El ingreso en este encuentro de Rafa Márquez  y de Milton Caraglio  le dio otra cara al cuadro rojinegro. Aunque en la segunda mitad Rafa Márquez tuvo que abandonar por un fuerte golpe de su propio compañero al querer despejar un balón se llevó la pierna de Márquez.

Un gran gol por la jugada luchada por el jovencito Garnica que le metió el turbo para alcanzar el balón antes de que saliera por la línea de meta y barriéndose mandó un gran servicio al área donde Milton Caraglio se anticipó a su marcador y de sólido remate de cabeza  venció al arquero  camotero. 
Muy merecido el triunfo rojinegro y ya era hora de darle una alegría a la fiel.

“La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio”.

JORNADA 12 LIGA MX

Viernes  16 marzo
Puebla vs Santos 7.00 pm
Tijuana vs Morelia 9.00 pm

Sábado 17 Marzo
Cruz Azul vs Pumas 5.00 pm
Monterrey vs Querétaro7.00 pm
León vs Lobos 7.06 pm
Necaxa vs Pachuca 9.00 pm
América vs Toluca 9.00 pm
Chivas vs Tigres 9.06 pm

Domingo 18 Marzo
Veracruz vs Atlas 6.00 pm

You Might Also Like

0 comentarios