Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas fue mejor en el clásico 1-1

Share on Google Plus


Este clásico si cumplió con las expectativas de los millones de aficionados que esperaban durante toda la semana ese encuentro.

Un primer tiempo extraordinario de ida y vuelta pero con mejor posesión de balón y dominio de Chivas, donde para mi gusto jugó el mejor primer tiempo del torneo, superando ampliamente al América hasta verse reflejado en el marcador con el gran gol del joven Jesús Godínez, un buen centro delantero de Chivas, que aprovechando bien su potencia física cubre muy bien el balón y de pierna zurda impacta al borde del área grande un riflazo que no dio oportunidad a Marchesin.

Esto al minuto 21, Luego vino la reacción del  América y Cecilio Domínguez anota un  minuto después, pero fue anulado por un fuera de lugar por cierto muy polémico, al filo de la navaja, pero finalmente fue anulado.

América insistió y ahora sí con una jugada personal de Oribe Peralta y con la marca complaciente de Alanís dándole más de un metro de distancia, cuando se le tiene que respirar en las orejas al delantero por parte del defensivo  y más en un clásico, Oribe da una media vuelta y de pierna zurda anota dejando a Cota parado . 

Gran primer tiempo donde Chivas desperdició dos claras de gol, que otra cosa habría sido si las concreta pero éste ha sido el mayor problema  de los pupilos de Almeyda, que no han sido contundentes al ataque porque llegadas las tienen, generan varias de gol pero no las meten . 

En la segunda mitad bajó mucho la intensidad del encuentro pero aun así fue atractivo, simplemente se veía como se dedicaron más al contragolpe y a cuidarse de una derrota.  América Fue mejor en la segunda mitad y Cota impidió que anotaran.

Fue un empate justo para ambos  y Chivas sigue mejorando futbolísticamente pero no así en puntos.

Chivas pierde ante el Seattle Sounders 1-0

En la Concachampions  las Chivas enfrentaron este pasado miércoles al equipo de Seattle y fueron superados por un gol a cero, en un encuentro muy disputado físicamente, con mucho roce y poco futbol de calidad, Chivas fue metiéndose al estilo de juego de los de la liga MLS, por lo que poco lucieron al ataque, y cuando la tuvo muy clara Pulido la desperdició en la primera mitad.

En la parte complementaria Seattle apretó más y superó a Chivas  hasta que consiguió el gol del triunfo por conducto de Dempsey, y con ello logran su primer triunfo ante un equipo mexicano en esta competición. Chivas debe darle la vuelta cuando los reciba la próxima semana en Guadalajara. 

Atlas en caída libre, no da una

Muy mal en la Liga al perder 1-2 ante Morelia y ahora también eliminados en la copa ante los rayos del Necaxa, jugando con un cuadro plagado de jóvenes canteranos. Romano ya no sabe  cómo sacar una victoria, pues cambia de parado táctico en el mismo encuentro, hace cambios por los costados, intenta más al ataque pero en su cuadro bajo están muy desconcentrados y regalan espacios de donde  ahí se derivan los goles.

La verdad es que todo lo mal que se han hecho las cosas con los directivos del Atlas  ahora se está viendo reflejado en unos jugadores que no tienen confianza para sacar a flote este barco que está con gran riesgo de hundirse. 

Tanto Jugadores como directivos le han quedado a deber muchísimo a esa fiel afición que tienen, que a pesar de ir el último lugar general siguen apoyándolos. 

Regresa Rafa Márquez y Caraglio al cuadro titular ante los camoteros del Puebla que están jugando muy bien con el profe Mesa, viejo lobo de mar, y la verdad que la tendrán muy difícil los Zorros, que si no ganan éste y el que sigue ante Veracruz de visitante, el barco se estará hundiendo el siguiente torneo. 

Ojalá me equivoque por la fiel que merece mucho más del equipo y de sus directivos.

Gil Alcalá Barba, héroe anta Rayados

Una vez más en su corta carrera profesional en primera división, Gil Alcalá Barba fue el héroe del encuentro en el torneo de copa ante los Rayados de Monterrey, pues  durante el encuentro hizo dos atajadas extraordinarias, mostrando muy buenos reflejos en un remate a boca de jarro, y mucho valor al salir a tapar un balón arriesgando el físico sin importarle recibir una patada en la cabeza  y así evitar la anotación de rayados.

Ya en los tiros penales  adivina muy bien el disparo del jugador regio Avilés Hurtado lanzándose sobre su costado izquierdo y con ello dándole el triunfo al cuadro de Gallos.
Muchas felicidades al oriundo de esta ciudad de Tepatitlán, que por cierto siempre que juegan en Querétaro van camiones de ATM organizados por su padrino Gil Barba y Nena Reynoso, y la propia familia del cancerbero Gallo.

FECHA 11 LIGA MX

Viernes 9 Marzo
Morelia vs Veracruz 7.00 pm
Atlas vs Puebla 9.00 pm

Sábado 10 de Marzo
Cruz Azul vs Pachuca 5.00 pm
Lobos vs Chivas 5.00 pm
Querétaro vs Necaxa 5.00 pm
Tigres vs Xolos 7.00 pm
América vs León 9.00 pm

Domingo 11  Marzo
Pumas  vs Toluca 12.00 pm
Santos vs Monterrey    6.00 pm

You Might Also Like

0 comentarios