Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas ilusiona 1-1 ante Pumas y golea 5-0 al Cibao

Share on Google Plus


 
De los males el menor. Chivas venia jugando bien sus partidos pero descuidos  defensivos al contragolpe  y las fallas al frente han hecho que no  tenga más puntos hasta la fecha nueve, a mitad del torneo regular  donde se midió a los Pumas en CU  y luego de verse abajo en el marcador con un gol afortunado en un rebote que aprovecha muy bien Nico Castillo para el uno por cero.   Chivas en la segunda mitad fue mejor que Pumas y los dominó  todo el encuentro hasta que un penal muy polémico que no parecía penal, pero el silbante César Ramos lo marca y Alanís lo cobra perfecto para el 1-1.

En los minutos finales hubo un clarísimo penal del defensor de Pumas al meter la mano en un centro que había rebasado a su arquero y el silbante no lo marcó, hasta que su abanderado le señaló que era clarísima la mano, la tira de nuevo Alanís y la vuela, fallando terriblemente su disparo que ni a la portería le atinó, y dejando ir el triunfo  al minuto 90 de tiempo corrido.

En Concachampios golea 5-0 al Cibao

Un equipo de la Republica Dominicana prácticamente desconocido le tocó al Guadalajara enfrentar en esta liga de campeones de la zona de Concacaf, en su casa lo vencieron dos goles a cero  y aquí en el Estadio de Chivas lo golean 5-0,  lo cual sirve  para tener más confianza previo al clásico que será hoy sábado a las 9.00 pm y que se espera un partido de ida y vuelta con muchas emociones donde chivas puede dar la sorpresa y quitarle lo invicto al América que está como claro favorito  por el gran torneo que tiene. Pero los clásico son otra cosa, siempre se da un extra y el honor va de por medio, por eso todo puede pasar. Aunque un empate parece poco probable,  gana uno  o gana el otro.  Ojalá que sea chivas y con ello levante lo que resta del torneo  y  aun  con posibilidades matemáticas de llegar a clasificar. Pero si pierde en buena lid  ante el América, adiós liguilla y adiós  torneo.

Atlas no da una en la Liga

Los Zorros enfrentaron el pasado miércoles 27 de febrero a los Tiburones en el torneo de Copa y los vencieron un gol por cero con gol del Macue Robles al minuto 79, lo que fue suficiente.  Sin gran futbol de ninguno de los dos equipos, Atlas hizo lo suficiente para ganar y listo.  Pero en la liga pierde una vez más un gol por cero ante Monterrey, con una decepcionante actuación de Rafa Márquez que comete dos penales y sale expulsado por segunda amarilla, de igual forma Caraglio sale  expulsado  por reclamarle al silbante y de no haber sido por la gran actuación de Miguel Ángel Fraga el arquero rojinegro el marcador habría sido mucho más abultado

Cuando salga esta nota hoy sábado ya sabremos el resultado del partido de la fecha 1º ante los Purépechas del Morelia, que también son del mismo TV Azteca. A ver de qué cuero sale más correas, ojalá los Zorros saquen la casta y ganen a Morelia.

FECHA 10 LIGA MX
Viernes 2 de Marzo
Morelia vs Atlas  9.00 pm
Xolos vs Lobos  9.00 pm

Sábado 3 de marzo
Cruz Azul vs Querétaro 5.00 pm
Monterrey vs Puebla 7.00 pm
León vs Pumas 7.06 pm
Necaxa vs Santos  9.00 pm
Chivas vs América   9.06 pm

Domingo 4 de marzo
Toluca vs Pachuca  12.00 pm
Veracruz vs Tigres  6.00 pm

“La salud es una obligación Personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios