Últimas Noticias:
Loading...
,

Comisario de La Chona seguirá en la prisión

Share on Google Plus



Encarnación de Díaz.- Fueron vinculados a proceso por un Juez de Control y Oralidad, el ex jefe de la policía de Encarnación de Díaz junto con otro sujeto, por su probable participación en la desaparición de dos personas en ese municipio el pasado mes de enero de este año.

Se trata de Aldo Ismael, quien tenía el cargo de director de Seguridad Pública de este municipio, y José Salvador, quien fue detenido el pasado 15 de marzo, también por este caso, por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

La detención de ambos fue producto de las pesquisas llevadas a cabo por personal de la  Fiscalía General del Estado, además de acuerdo con versiones de testigos, se señaló a Aldo Ismael como uno de los sujetos que privaron de la libertad a las víctimas el pasado 14 de enero del presente año.

Tras las investigaciones a este último, se supo de otro de los probables responsables y, de acuerdo con las indagatorias, se determinó la probable participación de José Salvador, quien fue detenido el pasado 15 de marzo, por lo que fue puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad.

Ambos detenidos fueron vinculados a proceso el día de ayer, por el delito de desaparición forzada de personas, y el Juez les dictó un año de prisión preventiva, y seis meses para el cierre de investigación.

You Might Also Like

0 comentarios