Últimas Noticias:
Loading...
,

Concretep gana fácil a Halcones de Jalos

Share on Google Plus



Gran triunfo se anotaron los ahijados de Güicho Gutiérrez al jugar una fecha más de la Liga Regional Alteña, cumpliendo un compromiso más en esta prestigiada liga en donde su equipo doblegó a los Halcones de Jalos por marcador de 14 carreras a 1. El pitcher ganador fue Ramón El Bunga Gutiérrez lanzando 6 entradas completas, vino el relevo el Baras Miranda, lo recibieron con un batazo de 4 estaciones, el poder estuvo en las muñecas del Bomber Gutiérrez junto con Juanito de la Torre, cada uno pegó 4 imparables, el segunda base Alfredo Núñez se lucía con cuatro indiscutibles, por el lado de Jalos Migue A. Cuéllar pegó un jonrón en la 7ma, ahora el equipo de casa sale a jugar a la delegación de Pegueros en donde se enfrentará al equipo de Angelitos conducidos por el sito Martín.

Carnes Lagunilla sigue sin perder

Mal que mal le fue a la firma de los Azulejos, el cuadro de Mario Campos que está en la dirección jugando en el campo del Cinegético, con un cómodo marcador de 20 x 6, salió bien librados de este compromiso con los introductores de ganado, el pitcher ganador fue Sergio Miranda, en tanto en las muñecas estuvo Juanito de la Torre, Carlitos Miranda cada uno depositó la de Aztlán, al otro lado de la cerca en tres ocasiones, el peque Alcantar dio un jonrón, Noé Franco ligó tres imparables, por los Azulejos Juan Pablo Navarro pegó dos imparables junto con Chayan Ramírez, y  el Gaby Pérez disparó tres imparables.

Los Tomateros se llevaron la victoria

En uno de los mejores encuentros de la semana. el equipo de Los Tomateros conducidos por Juan Luis Domínguez consiguieron un angustioso triunfo de 11 carreras a 6 sobre el equipo de Texas, el de la colonia Los Conejos Panchillo Domínguez se llevó el triunfo y Alejandro Vázquez se quedó con el fracaso, producían las carreras el Caballo Carmona y el Javi Guzmán, cada uno dio tres indiscutibles, por Texas Carlos Orozco y el Cayo Llamas con par de hits cada uno.

Saltillo se llevó el clásico

Los campeones de la campaña anterior, Saltillo conducidos por Tony de la Torre al verse las caras por primera vez con los Saraperos en el diamante del Tablón fue la tirilla favorable para Saltillo, 9 x 1, Carlos de la Torre fue el autor del triunfo, mientras el Chato Gutiérrez se conforma con la derrota, fue muy poco bateo por ambos equipos, Chava López de 4-2 y Gustavo Gutiérrez 4-3.

Les dieron duro

Por poco se le hunden los techos al cuadro de Medias Rojas, y es que los Lobos de la Familia Valdivia los destruían por andadas de 20x3, con muchos errores y batazos de muchas marcas, pero sacaron la casta por el equipo los hermanos René y Rafa Hernández, los tocayos Sergio Delgado y Sergio González, cada uno pegó par de imparables por cráneo, André Valdivia se encargó de salir bien en la lomita de los disparos, perdían Aarón Lozano, además pegó kilométrico cuadrangular más dos hits, Poncho Martín y el Jr. David Lozano cada uno dio par de hits.

De esta manera se juega la fecha 6

Medias Rojas vs Tomateros, campo Hacienda
Texas vs Saraperos, campo Américas
Carnes Lagunillas vs Lobos, campo Tablón
Saltillo vs Azulejos, campo Cinegético.

Santa María a un triunfo de llevarse el título

El equipo de Santa María conducido por Chayo Tapia impuso su condición de local para vencer al equipo de Hacienda 11 x 4 en el primer juego de la serie final de la Liga Municipal de Béisbol Femenil de Tepa, colocándose a un triunfo de ceñirse la corona, la pitcher ganadora fue Lupita Hernández, con el apoyo de la ofensiva de Gaby Hernández de 5-3, Carolina Tapia de 3-3, y de Rosita Ramírez de 4-2, la derrota fue para Vanessa Alcaraz, sólo Maricruz Soto pegó dos hits. Para este domingo en punto de las 3 pm se llevará a cabo el segundo de la serie en el campo de la Hacienda.

You Might Also Like

0 comentarios