Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió XV años de Erika Guadalupe de la Rosa

Share on Google Plus


Con una tenue y hermosa sonrisa, la señorita Erika de la Rosa Carmona ingresó al templo de la Colonia del Carmen en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La festejada ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Rigoberto de la Rosa y Martha Alicia Carmona, fungiendo como sus padrinos los señores Oscar Carmona, Miriam Mercado, José Guadalupe Jaramillo y Consuelo García, como damas de compañía y  chambelanes la acompañaron Sonia y Yadira, Areli Jazmín, Julia Fernanda, Julissa Marlene, Yadira Guadalupe, Mariana, Aurora, Rigoberto, Emanuel, Rodolfo, Ulises Joel, Luis Ignacio, Rodrigo, Francisco y como chambelán de honor el joven Juan Ramón.

En el transcurso de la misa el presbítero oficiante con elocuentes palabras le dirigió a la jovencita un emotivo sermón en donde la invitaba a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, sobre todo ahora que ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña, después de estas palabras la felicitó y la bendijo.
Al final de la ceremonia la quinceañera en compañía de sus familiares e invitados se trasladaron a la terraza San Isidro en donde se ofreció una amena recepción y donde la festejada bailó el vals con sus chambelanes, su papá, familiares y amigos. ¡Felicidades Erika!

You Might Also Like

0 comentarios