Últimas Noticias:
Loading...
, ,

De Arandas a París, por saber del templo de San José Obrero

Share on Google Plus


• Paola y Eleazar ganaron excelente premio

Arandas, Jalisco.-  A lo largo de varias semanas se llevó a cabo el concurso "De Arandas a París", mismo que consistió en varias rondas de preguntas sobre la máxima joya arquitectónica del muncipio: "El Templo de San José Obrero" y cuyo equipo ganador se hizo acreedor a un viaje a París.

Auspiciado por la Fundación del Pensamiento Arandense, A.C. que encabeza el Dr. Pablo Muñoz Rodríguez; y con el apoyo del gobierno municipal, a través del área de Cultura,  el evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y se contó con la presencia de la regidora de Cultura, María Elena López Lozano, en representación del presidente municipal Salvador López Hernández.

Los 9 equipos finalistas mostraron en todo momento su gran preparación, así como su entusiasmo por conocer y compartir datos sobre el Templo de San José Obrero. Después de varias rondas de preguntas, resultaron ganadores Paola Guerrero Gaxiola y Eleazar Guerrero Valencia, quienes se hicieron acreedores al viaje a París, mismo que fue patrocinado por la Fundación del Pensamiento Arandense y el Municipio de Arandas.

El proyecto tiene como objetivo fomentar el amor y conocimiento sobre la historia del templo de San José Obrero.

La información que se usó como referencia para las distintas rondas de preguntas fue tomada del libreo “Piedra a Piedra 2”, de los autores arandenses  Pablo Muñoz y Miguel García Ascencio.

You Might Also Like

0 comentarios