Últimas Noticias:
Loading...

Desaprueba Morena candidatura en Tepa

Share on Google Plus



Se bajan de la municipal

• El PES impuso a Paola González y a su papá para presidencia municipal

• Dejan fuera a los morenistas, estos sólo apoyarán a AMLO y Carlos Lomelí

Han trabajado durante más de dos años por todos los rincones de Tepatitlán, han afiliado a más de 2,000 miembros y nada de eso les valió a los de Morena para que fueran tomados en cuenta a la hora de integrar la planilla que busque la alcaldía de este municipio, pues gente del Partido Encuentro Social (PES) se adueñó de la candidatura y han decidido que sea una joven mujer, totalmente desconocida en el ambiente político, de nombre Paola González, quien sea la abanderada.

Como Morena, el PES y el PT están en coalición total en todo el país, bajo circunstancias no muy claras, Encuentro Social se encargó de designar al candidato a la alcaldía de Tepatitlán, asignando a Paola González para ello, una joven de menos de 20 años de edad e hija de Guillermo González, quien ha sido regidor y presidente del Partido Verde en Tepa.

José Guadalupe Lomelí, uno de los coordinadores de Morena en Tepatitlán, se dijo decepcionado por este nombramiento, agregando que de nada valió todo el trabajo que han hecho los morenistas en el municipio y aseguró que el partido que representa sí tenía posibilidades de lograr grandes resultados en Tepa y la región, pero todo se vino abajo con la designación de Paola por el PES.

Lomelí de la Torre dijo que se intentó llegar a un acuerdo con el PES, haciéndoles ver que alguien de Morena traería mejores resultados a la coalición en Tepa y cuando eso no convenció a los pesistas entonces se propuso a alguien externo a los tres partidos para nombrarlo candidato, sugiriendo a la ex humanista y actual regidora Susana Jaime, lo cual tampoco fue aceptado.

Al ver los de Morena que Paola González iría porque sí, se les pidió a los del PES que la segunda posición fuera para Morena, pero eso tampoco fue aceptado y se puso en ese lugar al mismo Guillermo González, lo que fue calificado como absurdo por Guadalupe Lomelí.

“Propusimos integrar una planilla fuerte con lo mejor de los tres partidos, además tenemos el trabajo de dos años, más de 2,000 afiliados a Morena, el trabajo a favor de López Obrador que ha hecho que el tabasqueño tenga miles de simpatizantes en Los Altos, pero nada de eso valió, van el padre y la hija en una sola planilla, muy extraño eso”, acusó Lomelí de la Torre.

En vista de lo anterior, Lomelí y su grupo, que son la parte más visible y que más ha trabajado por Morena en Tepatitlán, han decidido hacerse a un lado y solo apoyar a López Obrador por la presidencia de la república y a Carlos Lomelí por la gubernatura, dejando solo al PES y su candidata en Tepatitlán.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. por decisiones como estas, el partido y el movimiento pierde CREDIBILIDAD y la confianza. Menos de 20 años de edad, que experiencia puede tener? No dudo que sea inteligente y poractiva, pero seamos objetivos caray

    ResponderEliminar
  2. Y que tal el movimiento ciudadano esta aliado con el pan y ricardo anaya que tal esta union de traicion alos ciudadanos se requiere el cambio mas no el mas delo mismo

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza lo de esta chamaca, así NO MORENA ASÍ NO, una chamaca que preparación va a tener si esta estudiando la PREPA no JODAN

    ResponderEliminar