Últimas Noticias:
Loading...

El palenque de Tepa ya tiene completo su cartel

Share on Google Plus



No habrá más modificaciones

• No viene Alejandro por motivos personales

• Se suma Yuridia y comienza la venta para Julión

La empresa organizadora del palenque Tepabril 2018, Bless Entertainment, propiedad de la familia Camarena Nario, y que ya en otros años se ha encargado de la variedad artística de las fiestas de abril, desde el mes de enero anunció el cartel de artistas de este año y sus respectivas fechas, eventos que en la última semana tuvieron algunas modificaciones, siendo la cancelación de Alejandro Fernández la más comentada por los tepatitlenses.

En rueda de prensa los empresarios explicaron que Alejandro canceló por motivos personales, “Ustedes me conocen desde hace mucho tiempo, saben que siempre hemos buscado a los mejores artistas y queremos llevarles el mejor cartel, jamás diría que alguien viene sin antes confirmarlo, Alejandro Fernández estaba confirmado pero me habló y dijo que no podía y yo lo entiendo” declaró Paco Camarena ante los medios.

Sobre las modificaciones que se dieron en la semana explicó que por ejemplo con Alfredo Olivas se cambió del 26 al 25 porque asistiría a los Premios Billboard, y de Yuridia dijo desde hace tiempo que ya la tenían confirmada pero ella quiso que la anunciaran hasta ahora.

El reeembolso para los que compraron las entradas de Alejandro en Presidencia está hecha casi en su totalidad y únicamente quedan los que se hicieron a través de la página, por lo que será por ese mismo medio que se reembolse. En el caso de Julión Alvarez los boletos ya están a la venta, tanto en la página como en presidencia.

Aseguraron que ya no habrá más modificaciones en el cartel, por lo cual la gente puede tener la seguridad de que las fechas y los artistas que anunciaron son los que se presentarán.

Además del Palenque, la empresa Bless Entertainment se hará cargo del evento Batalla de Leyendas, que tendrá lugar en el Estadio Tepa Gómez, entre ex jugadores de las Chivas y el América con un costo de 170 y 150 pesos la entrada, en la que además habrá sorteos para convivir con los futbolistas y por último el masivo que se llevará a cabo el 26 de abril.

You Might Also Like

0 comentarios