Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Embiste camioneta a ciclistas peregrinos

Share on Google Plus


• Venían de ver a la Virgen y por poco los mandan con ella

San Juan de los Lagos, Jal.- Habían viajado en bicicleta desde el Estado de México hasta San Juan de los Lagos a ver a la Virgen; para regresarse abordaron una camioneta, la cual fue impactada por un vehículo de carga, el cual los mandó al hospital. Los hechos ocurrieron este jueves a mediodía.

De acuerdo con Protección Civil del Estado con base regional en San Juan de los Lagos, un grupo de ciclistas peregrinos había arribado hasta San Juan pedaleando desde el Estado de México, con el fin de visitar a la Virgen de San Juan.

Luego de ver a la venerada imagen y descansar unas horas, el grupo de nueve peregrinos guardó sus bicicletas subiéndolas a la parte superior de una pick up doble cabina Nissan Frontier, para luego abordar ese mismo vehículo y enfilar a su lugar de origen, para lo cual tomaron la salida carretera a Lagos de Moreno.

Pero antes de dejar la zona urbana en un crucero fueron chocados en un costado por una camioneta tres toneladas de la marca Chevrolet en color blanco, la cual los arrastró por varios metros, quedando ambas unidades prácticamente destrozadas.

La Frontier, como iba repleta de ciclistas, sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la unidad y debieron ser rescatados por paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y la base regional de Protección Civil.

Del chofer de la camioneta Chevrolet no se informó si permaneció en el lugar de los hechos o si se dio a la fuga.

Las autoridades reportaron siete heridos, los cuales fueron llevados a hospitales de San Juan de los Lagos; algunos iban con lesiones de gravedad.

Mientras tanto se tomó conocimiento de los hechos para determinar después quién tuvo la culpa en el accidente y más tarde los vehículos fueron retirados con grúas y llevados a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios