Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Embistió a un viejo Datsun y dejó una muerta y 2 heridos

Share on Google Plus


En Vallarta y Moctezuma

• El borracho iba en sentido contrario y a gran velocidad

Se levantaron de madrugada para ir a trabajar al tianguis en Tepa, pero en el camino los embistió un vehículo que iba en sentido contrario y a gran velocidad, provocando la muerte de una mujer y dejando heridas a dos personas más, entre ellas un hombre que fue llevado grave a un hospital.

Fue el domingo pasado cuando una familia abordó un viejo Datsun Guayín en color blanco con café; iban subiendo por la calle Moctezuma cuando al llegar a la Vallarta un vehículo que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad se impactó el viejo carro en su costado izquierdo, haciendo que girara como trompo y quedara en sentido opuesto al que iba y parcialmente subido a la banqueta.

La otra unidad, presumiblemente una camioneta en color negro, continuó su marcha sin detenerse siquiera.

Dentro del Datsun quedaron varios de sus ocupantes heridos y al llegar los paramédicos de Protección Civil se dieron cuenta de que una mujer de la tercera edad ya había fallecido, al viajar del lado donde el coche fue golpeado.

El conductor resultó gravemente lesionado y fue llevado a un hospital, mientras que otra mujer que también viajaba en el carro resultó con algunas heridas y también fue trasladada a un nosocomio.

Del presunto responsable no se supo nada en el momento, aunque las autoridades municipales aseguran que ya está identificado y que está siendo buscado para que responda por lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios