Últimas Noticias:
Loading...

Encadenan y matan a dos de Atotonilco

Share on Google Plus



Síganle, acábense…

Dos hombres fueron encadenados a un árbol y luego ejecutados en el terreno baldío conocido como El Cerezo, ubicado en el camino que comunica al rancho La Mona, a unos kilómetros de la carretera Zamora-Morelia.

Tras un reporte ciudadano, en el que se señalaba la presencia de dos cuerpos, elementos de la Policía Michoacán acudieron a verificar la denuncia.

Una vez allí, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales a simple vista presentaban heridas de bala y estaban encadenados a un árbol.

Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar aviso al personal de la Fiscalía Regional, arribando minutos después peritos especializados, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para luego trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Las dos víctimas fueron identificadas como Andrés Ch., de 24 años, y Antonio R., de 42, ambos habitantes del municipio de Atotonilco El Alto, Jalisco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación en relación con estos hechos ocurridos en el municipio de Chilchota.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al predio El Cerezo para realizar diligencias sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley y continuar con las investigaciones correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios