Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Entran a PROSPERA 1,600 familias de Arandas más

Share on Google Plus


Arandas, Jalisco.- El  presidente municipal Salvador López Hernández, acompañado del diputado local Omar Hernández Hernández, el Jefe Regional del Programa PROSPERA, Carlos López y el Jefe de Desarrollo Humano en Arandas, Alan Soto Valenciano, dieron inicio a la afiliación de más de 1,600 familias al programa PROSPERA.

Las nuevas familias beneficiarias contarán con los mismos apoyos que aquellas que ya están afiliadas, tales como apoyo alimentario, para vivienda, becas educativas y servicios de salud; con el objetivo de combatir los índices de rezago y pobreza en este municipio.
Por su parte el Presidente Municipal ofreció a los presentes un mensaje de motivación, invitándolos a esforzarse por conservar y aprovechar estos apoyos.

El programa PROSPERA tiene como objetivo contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales que potencien las capacidades de las personas en situación de pobreza, a través de acciones que amplíen sus capacidades en alimentación, salud y educación, y mejoren su acceso a otras dimensiones del bienestar.

Su misión es Mejorar el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas en situación de pobreza, a través de la articulación de acciones con otros programas y estrategias de la política social y de la política económica bajo un enfoque de colaboración interinstitucional, entre los tres niveles de gobierno, con la sociedad civil organizada y la iniciativa privada.

You Might Also Like

0 comentarios