Últimas Noticias:
Loading...
,

Entregan visas a los mayores en Tototlán

Share on Google Plus


Podrán ir a visitar a sus hijos ausentes

Tototlán, Jal.- Entregan visas a adultos mayores del municipio de Tototlán, fueron entregados los documentos con los que ya es una realidad este documneto.

Fue el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves, el Delgado y la Directora de Desarrollo Social, Sonia Ruiz Mendoza, quienes  acompañaron a diez adultos mayores que se beneficiaron con la entrega de visas que recibieron a través del programa Familias sin Fronteras que lleva a cabo el gobierno del Estado con apoyo de los Ayuntamientos.

El programa tiene como objetivo reunir a madres y padres de familia con sus hijas e hijos que se encuentran en Estados Unidos de América y no han visto en más de 10 años. Señaló Juan Guadalupe que se seguirá cumpliendo los compromisos de apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo e Integración Social, Daviel Trujillo Cuevas; la directora del Instituto Jalisciense para Migrantes, Mariana Sophía Márquez Lauren y los beneficiarios de los municipios de la Región Ciénega.

You Might Also Like

0 comentarios