Últimas Noticias:
Loading...
,

Estrena camión el Rastro de Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Varias actividades se han estado llevando a cabo en Acatic en esta semana, tanto en obra pública como en programas sociales, así como equipamiento para las dependencias con las que trabaja el gobierno municipal.

Con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos en materia de salud, el gobierno municipal realizó la compra de un camión de carga que  estará al servicio del Rastro Municipal.

Por lo anterior se llevó a cabo la entrega formal de dicho camión al Rastro Municipal, donde asistieron los funcionarios públicos del Ayuntamiento.

Con este vehículo se prestará un servicio que mejorará la calidad sanitaria e inocuidad de lo que se transporta, ya que se encuentra totalmente equipado.


En programas Sociales se llevó a cabo la entrega de “PROSPERA”, programa de inclusión social, a las personas beneficiadas de la cabecera municipal, así como a la delegación de El Refugio, Paredones y rancherías, además a través del área de Obras Públicas se está otorgando apoyo con mano de obra la Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla, ubicado en la Localidad de Las Motas realizando diversos trabajos.

You Might Also Like

0 comentarios