Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Gimnasia cerebral para los ancianos en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Retrasa enfermedades

En Casa de Día, del DIF municipal de Zapotlanejo, se están llevando a cabo actividades muy interesantes, como los talleres para personas de la tercera edad, tanto en la cabecera municipal como en la delegación de La Laja, uno de ellos es la Gimnasia Cerebral.

Uno de los objetivos primordiales de este taller es brindar atención integral a los adultos mayores con acciones que les permitan mejorar su calidad de vida y su pleno desarrollo durante esta etapa de su vida, permitiéndoles ser autosuficientes.

Los conocimientos y métodos de esta técnica son un ejercicio mental que permitirá a los adultos mayores poner en práctica la memoria y aplazar la aparición de enfermedades propias de la edad como el Alzheimer.

El Sistema DIF de Zapotlanejo continuará con la promoción de actividades recreativas y deportivas dentro de Casa de Día, tanto de la cabecera municipal como de las delegaciones con el fin de que se sigan integrando cada día más personas adultas del municipio.

Este tipo de actividades que se están llevando en beneficio de los adultos mayores, en realidad son muy importantes ya que los que ingresan a los diferentes talleres han encontrado una nueva familia, como ellos mismos lo mencionan, mejoran en su vida de manera muy significativa y afrontan esta etapa de su vida más fácil.

You Might Also Like

0 comentarios