Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan en Arandas camiones robados

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Personal de la Fiscalía General del Estado cateó un domicilio ubicado en la colonia Providencia, en el municipio de Arandas, donde encontró dos vehículos de carga pesada que habían sido robados días antes.

El cateo fue ordenado tras de labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional, luego de recibir una denuncia por el robo de un camión de carga pesada, ocurrido el pasado día 25 de febrero del presente año.

De acuerdo con la denuncia y lo narrado por la víctima, señaló que varios sujetos lo habían despojado de su tracto camión por el rumbo de Los Altos de Jalisco. Luego del robo pidió ayuda y acudió a denunciar los hechos.

La Fiscalía Regional inició con las investigaciones y labores de inteligencia, lo que la llevó a detectar una finca ubicada en la calle Flavio Romero de Velazco, en la colonia Providencia, en el municipio de Arandas.

Al realizar una inspección desde el exterior del inmueble, los oficiales observaron por entre los portones, dos tractocamiones que al verificar las placas se supo que contaban con reporte de robo.

Ante esto se solicitó una orden de cateo que fue otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial II, y por medio de la cual los elementos implementaron un operativo para ingresar al domicilio.

Fue así que se halló el camión de volteo color blanco y verde, marca Kenworth con placas de esta entidad, cuyo robo fue denunciado ante esta Fiscalía y también un tracto-camión marca Dina modelo 1985, color rojo, con placas del Servicio Público Federal, y que de acuerdo a la carpeta de investigación, este vehículo fue robado el pasado 22 de febrero en la colonia San Martin de las Flores en San Pedro Tlaquepaque.

Durante el operativo no hubo detenidos. La finca fue asegurada y un agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables del robo de estos camiones.

You Might Also Like

0 comentarios