Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan tomas clandestinas de Pemex en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Tres tomas clandestinas de hidrocarburo fueron aseguradas en los municipios de Tala y Zapotlanejo, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) inició igual número de carpetas de investigación por sustracción de combustibles.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hicieron del conocimiento del Representante Social de la Federación de la existencia de tres tomas clandestinas, en los municipios de Zapotlanejo y Tala.

La primera fue localizada en las proximidades del kilómetro 217+530 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado denominado Potrero Negro, en el municipio de Zapotlanejo.

Otra más fue descubierta cerca del kilómetro 221+500 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de la comunidad La Mora, también en Zapotlanejo.

La tercera estaba en las inmediaciones del kilómetro 284 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones del poblado denominado San Isidro Mazatepec, en Tala.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios