Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallaron en San Juan a 4 asesinos de San Luis

Share on Google Plus



• Lo mataron porque no quiso entrar a su pandilla

San Juan de los Lagos, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la aprehensión de cuatro individuos, quienes eran buscados en el estado de San Luis Potosí por su probable participación en la muerte a golpes de un hombre, registrada en el mes de agosto del 2017.

Se trata de los hermanos Sergio “N”, de 29 años, Oscar “N”, de 22, Gerardo “N”, de 19 y Omar “N” de 22 años de edad, quienes actualmente residían en la colonia Mi Nuevo San Juan, en San Juan de los Lagos.

Los hechos se registraron el 7 de agosto del año pasado en la comunidad de El Palmar Primero, en el municipio de Mexquitic de Carmona, en el estado de San Luis Potosí.

En información aportada por las autoridades de aquella entidad, se indicó que los ahora detenidos se encontraron a la víctima, quien tenía días de haber llegado al estado debido a que lo habían deportado de Estados Unidos.

Los hermanos comenzaron a tratarlo y lo invitaron a formar parte de su pandilla, a lo que la víctima no accedió. Debido a esto, los ahora detenidos lo golpearon hasta dejarlo mal herido y minutos más tarde el joven falleció en el lugar. 

Tras el acontecimiento, los cuatro hermanos huyeron y se establecieron aquí en Jalisco, donde fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía Regional, con base en los convenios de colaboración con las autoridades de San Luis Potosí.

Los hombres fueron encontrados en el municipio de San Juan de los Lagos, cuando iban llegando a su domicilio.

Luego fueron trasladados por autoridades de San Luis Potosí para ser puestos a disposición del juez, quien giró una orden de aprehensión en su contra por homicidio doloso.

You Might Also Like

0 comentarios