Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Hasta de noche recogen la basura en Arandas

Share on Google Plus


• Adquirió el ayuntamiento un nuevo camión

Arandas, Jal.- Se llevó a cabo la entrega de un nuevo camión recolector de basura, equipo que vendrá a mejorar el servicio que se presta en todo el municipio, además se entregaron 2 vehículos adicionales: una camioneta pick up destinada para el DIF y otra más para el Área de Desarrollo Rural, en evento que fue presidido por el presidente municipal Salvador López Hernández.

El costo del camión recolector, incluyendo la trituradora, es de poco más de un millos de pesos; mientras que las camionetas tienen un valor de doscientos treinta mil pesos la de Desarrollo Rural y ciento treinta mil pesos la que se destinó al DIF Municipal.

En su mensaje el Presidente Municipal mencionó que en lo que va de su administración se han adquirido dos camiones recolectores, con lo que se ha mejorado sustancialmente el servicio que se presta a la población.

Prueba de ello, añadió, es la implementación hace algunas semanas del programa de recolección nocturno en la zona 1 de la ciudad, el cual ha sido un éxito, y con la integración de este nuevo camión se pretende extender este programa a todo el municipio.

Al evento asistieron estudiantes, regidores, funcionarios públicos y el padre Luis Alberto Lujano, quien bendijo los vehículos.

You Might Also Like

0 comentarios