Últimas Noticias:
Loading...

Los XV años de Marisol Jáuregui

Share on Google Plus


Con una gran sonrisa ingresó al templo de La sagrada Familia en Tepatitlán la señorita Marisol Jáuregui Delgadillo, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La festejada es hija de los señores Sergio Jáuregui Sánchez y Silvia Delgadillo Barba, quienes invitaron para apadrinar a la joven a los señores J. Rodríguez Franco y María del Carmen Delgadillo Barba, y como damas y chambelanes a los jóvenes Liliana, Brenda, Estefanía, José, Luis y Uriel, y como chambelán de honor a su hermano Diego Jáuregui Delgadillo.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras le habló a la quinceañera de esta nueva etapa de su vida invitándola a seguir visitando la casa de Dios y a tratar de llevar siempre el camino correcto, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia Marisol y sus invitados se trasladaron a la terraza de la Coca donde se ofreció una amena recepción y en donde la jovencita bailó el vals para que al término se iniciara un baile muy alegre en el que una gran cantidad de jóvenes se divirtieron en grande. ¡Felicidades Marisol!

You Might Also Like

0 comentarios