Últimas Noticias:
Loading...
,

Mujer mandó a dar "un susto" a su pareja; terminaron matándolo a golpes

Share on Google Plus


Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a la muerte de un hombre en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, permitieron la captura de una mujer y dos hombres que están señalados como los probables responsables en los hechos.

Los detenidos son María Guadalupe “N” de 23 años de edad; José Luis “N” de 28, y José Andrés “N”, de 21; los dos primeros con residencia en la colonia Las Aguilillas, mientras que el tercero, en el fraccionamiento San Carlos.

El fallecido era concubino de la mujer y tenía 35 años de edad; al ser encontrado, a simple vista presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones, María Guadalupe presuntamente solicitó a los dos hombres que ahora están detenidos, que le dieran “un susto” a su pareja sentimental, debido a diferencias personales entre ambos, por lo que el pasado 19 de marzo, José Luis y José Andrés se llevaron al ahora occiso a una casa ubicada en el rancho Vista Hermosa, donde lo golpearon hasta matarlo, para después llevarlo en la cajuela de un Jetta morado, propiedad del fallecido, hasta la presa de La Red, donde dejaron el cuerpo tirado.

Luego de haber realizado lo anterior, la mujer y los sujetos se repartieron 4 mil pesos, que eran propiedad del occiso.

Al principio, María Guadalupe declaró que a su pareja se lo habían llevado unos desconocidos mientras se encontraba en un parque, pero después cayó en contradicciones y finalmente confesó ser ella la responsable intelectual de los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios