Últimas Noticias:
Loading...

Pavimentarán todo el Santa Bárbara: Hugo

Share on Google Plus


• Desmiente que sea sólo un pedazo, como dicen algunos

El alcalde de Tepatitlán Héctor Hugo Bravo Hernández desmiente que sólo se vaya a pavimentar a medias el Camino a Santa Bárbara, pues explicó que el trabajo se va a hacer en dos etapas y en cuanto finalice la primera se arrancará con la segunda.

El lunes de la semana pasada se dio el banderazo de salida de varias obras de pavimentación, entre ellas la del Camino a Santa Bárbara, en un tramo de 450 metros lineales, desde su entronque con el periférico hasta la entrada al fraccionamiento Juan Pablo II.

Se anunció además que el trabajo se terminaría en junio de este año.

Una vez pasada la euforia del banderazo esperado por tanto tiempo, sobre todo por los vecinos de los fraccionamientos que todos los días usan esa vía en mal estado, varios notaron que la obra arrancada no cubriría la parte más afectada del camino.

Otros fueron más allá, como la ex aspirante panista a la alcaldía, Patricia Pérez Martínez, quien criticó al ayuntamiento por iniciar una obra que pocos usarán, pues la parte más transitada del Camino a Santa Bárbara es la que va de Juan Pablo II al bulevar Anacleto González Flores y el tramo a ser pavimentado “sólo es usado por traileros que salen a la carretera”, señaló Pérez Martínez.

Luego de lo anterior, Hugo admitió que la obra arrancada sólo cubriría una parte del camino ya mencionado, aunque enseguida agregó que una vez finalizado el trabajo se arrancaría con otra etapa por parte de la misma empresa constructora.

El primer edil dijo que el nuevo tramo se hará con recursos municipales. 

You Might Also Like

0 comentarios