Últimas Noticias:
Loading...

Ramón González está buscando otro partido

Share on Google Plus



• “En el PAN no me necesitan”, lamenta el ex alcalde de Tepa

Luego de ver que en su partido, el PAN, ya no lo necesitan para nada, Ramón González González admite que ha estado en pláticas con otros partidos políticos en Tepatitlán, y no descarta aparecer en alguna planilla fuera de Acción Nacional.

En la semana se había rumorado que González González, luego de haber sido descartado por el PAN para buscar la alcaldía de Tepatitlán, había tenido un acercamiento con el empresario Antonio Becerra González, presunto candidato del Verde Ecologista y que habría invitado a Ramón para que formara parte de su campaña.

Antonio Becerra, conocido como el “Brechas” porque así se llama su empresa dedicada a la construcción y reparación de caminos, de acuerdo con una nota publicada en el noticiero radiofónico de Ramón Muñoz, encontró en el Partido Verde un espacio para contender por la alcaldía de Tepa y por este motivo habría invitado al panista, quien apoyaría al constructor en su campaña aunque no necesariamente formaría parte de la planilla que presente el candidato verde.

De parte del equipo de Ramón González se negó en un principio que él estuviera buscando lugar en otro partido y aseguraron que el panista ya no tenía pensado participar en las elecciones de este año y por el momento se dedicaba a sus actividades particulares.

A pesar de eso este semanario se puso en contacto con Ramón González, quien respondió que no sólo ha estado platicando con gente del Verde Ecolgista, sino de todos los partidos, a excepción del suyo (el PAN), pues dice que ahí “ya no lo necesitan” y ya tienen todo arreglado para la próxima campaña electoral.

No quiso entrar en detalles de lo que ha hablado con los otros partidos, pero sí dejó totalmente abierta la posibilidad de participar en otra campaña que no sea la del PAN en este periodo electoral.

González González prometió que más adelante hablaría abiertamente de lo que vaya a hacer en algún otro partido, si llegara a darse el caso.

Trascendió que Ramón buscará ser diputado federal por el Verde u otro partido, ya que habría acordado con Jorge Eduardo González Arana -quien es candidato panista a la legislatura local-, de no contender ambos por el mismo cargo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. SIII esta buscando a morena a si son los que les gusta el hueso se hacen como la ola solo para fregar al pueblo ya fue presidente y la cago y no hizo nada bueno tuvo su oportunidad y se quemo asi que fuera no mas hueso para ti Ramon .

    ResponderEliminar