Últimas Noticias:
Loading...
,

Santa María, campeón de la Liga Municipal de Béisbol Femenil

Share on Google Plus


El domingo pasado Santa María se llevó el primer título de la ya prestigiada Liga Municipal de Béisbol Femenil de Tepa, misma que preside Antonio Martínez.

La artillería que conduce Chayo Tapia no paró de cimbrar al diamante destapándose con 15 imparables, entre ellos un cuadrangular. Lupita Hernández transitó tres entradas completas, unió sus brazos Gaby Hernández para lanzar el resto del encuentro ayudando con el de aluminio Diana Ibarra pegando un cuadrangular, María Aguilera pegó cuatro imparables, Caro Tapia y Gaby Hernández cada una dio par de indiscutibles. Para Montse Jaimes fue el fracaso, Galilea Enríquez que tiene su residencia en Los Sauces pegó un largo batazo de cuatro estaciones.

Al término del encuentro Toño Martínez y Rodrigo Jiménez dirigieron la ceremonia de premiación. Se entregaron diplomas a las 10 mejores bateadoras del torneo, llevándose el título de bateo Verónica Romo, de Santa María, recibiendo también diplomas las integrantes de los dos equipos, el trofeo del segundo lugar fue para Hacienda con su manager la señora Isela Maciel. El trofeo del primer lugar lo recibió su manager Chayo Tapia.

Felicidades al equipo de Santa María y al cuadro de Hacienda por su gran campaña, se abrieron las inscripciones para todo aquel equipo que quiera participar en el nuevo torneo. Para mayor información con Toño Martínez.

Tepatitlán sigue enrachado

El cuadro de Concretep Tepatitlán, conducido por Güicho Gutiérrez se mantiene con su racha triunfadora. Siguen de líderes en la Liga Regional Alteña, no dejan de imponer su condición ganadora, ahora se impusieron a domicilio al equipo de Angelitos de Pegueros conducido por el Chito Martín. Pizarra final 2 x 0, en la lomita de los disparos estuvo como ganador Ismael Miranda, mientras que el joven lanzador Daniel Jr. se conformó con la derrota, el carro de Tepa contó con la ofensiva de Juanito de la Torre, Carlitos Miranda, el Bomber Gutiérrez y Gera Martín con dos imparables cada uno, por los de Pegueros Javier Gutiérrez y Elías Martín cada uno ligó dos hits.

Este domingo en el campo del Tablón a las 2:30 pm gran duelo de titanes, Concretep Tepa recibe al trabuco de Caballos de San Miguel el Alto, no faltes amigo aficionado.

Carnes Lagunillas, Texas y Tomateros ganadores en el Béisbol Sabatino

Sin pedir tregua, la escuadra de Carnes Lagunillas conducida por Mario Campos ganó por tirilla de 18 x 7. A los introductores de ganado se les abrió la puerta del triunfo al timbrar un racimo de 6 carreras en la cuarta tanda y 8 más para el nockout en donde estuvo intratable en la lomita de los disparos Braulio Campo quedando como ganador, la derrota fue para Ramón Gutiérrez, el peque Alcántar dio cuadrangular más dos hits, don Remigio Ponce pegó tres indiscutibles Ismael Miranda y Juan de la Torre con dos hits cada uno, sólo Carlos Villegas repite de hits por Lobos.

Al fin ganó Texas

Si no hay otra sorpresa, en esta semana los tejanos consiguieron su primer triunfo de la campaña, ya ni por equivocación ganaban. Alejandro el Chuky Vásquez los guio al triunfo con ayuda de Miguel Rodríguez con la ayuda de Carlos Orozco que pegó cuadrangular, Pedro Estrada y Cesáreo Coronado con dos hits cada uno, a Jaime Gutiérrez le cargó el fracaso Gustavo Gutiérrez que pegó tres indiscutibles, Oswaldo Gutiérrez y Jaime Gutiérrez cada uno liga dos hits.

Les cayeron a palos

El cuadro de Tomateros conducido por el Yankee Domínguez dieron la sorpresa de la semana al derrotar al cuadro de Medias Rojas 21 x 10, fue al final el lanzador derecho el Negro González quien les dio la victoria contando con la ofensiva de Miguel Ortiz que pegó tres imparables, Emmanuel Maciel junto con Joel Herrera cada uno dio par de imparables, para Óscar Becerra fue la derrota, además Óscar pegó par de indiscutibles junto con Raúl Luna y Aarón Lozano.

Así se juega la segunda jornada

Saraperos vs Saltillo campo Tablón
Tomateros vs Azulejos campo Hacienda
Texas vs Carnes Lagunillas campo Cinegético
Medias Rojas vs Lobos campo Américas

Inician la serie por el campeonato

Este domingo en punto de las 11 de la mañana en el campo del Cinegético inician la serie final por el campeonato de la Liga Dominical de nuevos valores. La serie es a ganar dos de tres encuentros, a ver de qué bar salen más batazos, enfrentándose los equipos Los Champiñones, conducido por Silvino de la Torre, que tendrá de rival al cuadro de Charros conducido por Carlos Villegas, ambos equipos traen una camada de jóvenes peloteros que se abren camino en el béisbol tepatitlense mezclado con algunos veteranos.

You Might Also Like

0 comentarios