Últimas Noticias:
Loading...

Se casaron Maricela González y Noel Osvaldo Coronado

Share on Google Plus


El templo del Sagrado Corazón de Jesús  fue testigo mudo del enlace nupcial de la señorita Maricela González Carbajal con el señor Noel Osvaldo Coronado Barajas, uniendo así ambos sus vidas para siempre.

La novia llegó puntual a su cita más importante acompañada de sus padres, los señores Francisco González Jiménez y Rosa Carbajal Franco, por su parte el novio la esperaba ansioso a los pies del altar en compañía de sus padres, los señores Antonio Coronado y Antonia Barajas.

Fungieron como sus padrinos Enrique Gómez Loza, Alicia Yessenia Coronado, Irineo Leonardo Ochoa, Rosa Elena González, Rosendo y Berenice González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras les habló a los novios del matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos para amarse y respetarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia los recién casados, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció la recepción nupcial y donde la feliz pareja fue muy felicitada.

You Might Also Like

0 comentarios