Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Se confirma la coalición PAN-ME

Share on Google Plus



Efectivamente se ha confirmado la alianza entre ambos institutos políticos por lo que se refiere a la elección para el ayuntamiento de Arandas. Había algunas dudas respecto a esta posibilidad, ya que Yolanda Sáinz había mostrado su interés en encabezar una planilla del PAN ante el Comité Directivo Estatal del mismo, pero por lo visto no fue aceptada.

De tal manera que esto fortalece las intenciones de Anabel Bañuelos Ramírez por Movimiento Ciudadano, lo que la podría conducir fortalecida como está ahora, no solo por la coalición sino por el espaldarazo que en su favor diera Enrique Alfaro Ramírez cuando visitó esta ciudad en un mitin llevado a cabo en el Parque Hidalgo, a manejar los destinos de Arandas si el voto de los electores de ambos partidos y los simpatizantes que logre sumar a los que ya tenía así lo disponen.

El voto duro del PAN es numeroso. No es menos cuantioso el número de personas cuya simpatía logró conquistar Anabel en la contienda de hace poco más de 3 años cuando abanderando a otro partido compitió por llegar a la Presidencia Municipal de Arandas. Hubo quienes inclusive afirmaban que solamente le faltó un poco de tiempo para ganar aquella elección.

Ahora caminará con pasos más firmes y con una amplia esperanza de lograr su cometido. Se han sumado muchas personas ya a su grupo y solo esperan el arranque de los tiempos permitidos por la Lay para empezar su campaña y muchos ya la dan como favorita.

Entre tanto, el presidente municipal de Arandas Salvador López Hernández se esfuerza para cerrar con el mayor éxito posible su ciclo como primer edil haciendo obras en la zona urbana también.

Es justo reconocer, porque luego dicen que los periodistas solamente hablamos o criticamos las cosas sin destacar lo bueno que se hace, las obras que está llevando a cabo y sobre todo mencionar la abandonada por muchos años calle Morelos que se encontraba en pésimas condiciones, no obstante ser calle de entrada al centro de la ciudad viniendo de León.

Ahí se encuentran trabajando y haciendo una labor no de simple bacheo. Se levantó totalmente el pavimento en el lado norte en un tramo donde estaba más dañado el mismo y seguramente que se aplicará concreto hidráulico tal y como ha venido sucediendo en zonas donde había baches, lo cual asegura que el gasto que se haga en estas reparaciones tenga una gran durabilidad.

También labores de bacheo se aprecian en otra zona de mucho tránsito y que estaba muy dañada que es la esquina de General Arteaga con el Parquecito donde está Cruz Ámbar.

Más vale gastar un poco más de dinero pero arreglar definitivamente las cosas por muchos años, que hacer parches que solamente duran unos días. Bienvenidos pues sean dichos trabajos sobre todo antes de que empiece el temporal de lluvias.
Nos leeremos en la próxima entrega.





You Might Also Like

0 comentarios