Últimas Noticias:
Loading...

Se filtran más nombres de la planilla de Nena de Anda

Share on Google Plus



Se van conociendo los nombres de quienes formarán parte de la planilla de la señora María Elena de Anda; no se ha dado a conocer de forma oficial el equipo que acompañará a la emecista rumbo a la alcaldía de Tepatitlán, pero algunos de los que serán sus compañeros ya han sido destapados de forma extraoficial.

Alfredo Padilla y Gustavo Navarro, actuales regidores de MC en esta administración municipal, ya se había dado a conocer que en los próximos días se separarán de sus cargos para sumarse a la campaña de Nena de Anda, al igual que el delegado de San José de Gracia, Víctor Samuel de la Torre.

Alfredo Padilla muy probablemente busque convertirse en el próximo síndico de Tepa si llegara a ganar Nena de Anda, de acuerdo con las fuentes consultadas, las cuales aseguran que es casi un hecho que Alfredo llegue a esa posición, si las cuotas de género dentro del partido lo permiten.

También se había hablado de la inclusión de la ex priista Miriam González.

Otros de quienes se asegura que irán con Nena son la sicóloga Luz del Carmen Martín Franco y el profesor Luis Arturo Casillas.

El registro de la planilla de Nena de Anda será este sábado 24 de marzo y de ahí se dará a conocer oficialmente, para comenzar la campaña en abril.

You Might Also Like

0 comentarios