Últimas Noticias:
Loading...

Se le pone de alfombra al MC, acusa Pérez Martínez

Share on Google Plus



División en el PAN

• Es puro mitote, quiere mal informar y confundir: CDM

“Se ponen de alfombra a los de Movimiento Ciudadano”, dicen algunos panistas molestos en contra de la dirigencia; “es puro mitote”, contesta el presidente del partido. Acción Nacional arrancará su campaña rumbo a la alcaldía de Tepatitlán en los próximos días en medio de pleitos internos.

Patricia Pérez Martínez, una de las aspirantes a la candidatura a la alcaldía por el PAN, y quien al medir fuerzas con los precandidatos Ramón González y Rigoberto González vio que ella no podría ser la abanderada, promovió por todos los medios una candidatura de unidad, donde los tres ya mencionados formaran parte de una sola planilla sin importar quién la encabezara, según la misma panista.

Al final se decidió por orden del Comité Estatal que fuera “Chachín” González el candidato, ante lo cual Pérez Martínez guardó silencio y ya no volvió a hablar de la unidad entre los tres aspirantes.

Por su parte Ramón González también hizo mutis y aparentemente aceptó con tranquilidad la decisión del PAN.

Pero ahora, por medio de las redes sociales, que es el canal preferido de Paty Pérez, ésta ha acusado que las diligencias estatal y municipal del PAN ya aceptaron no pelear contra Movimiento Ciudadano en Tepatitlán y han acordado los dos partidos que el primero apoye pasivamente al segundo y a cambio Acción Nacional aseguraría dos regidurías que electoralmente le corresponderían en caso de perder en los comicios.

Pérez Martínez señala además que esto es un acuerdo que le costará caro al PAN, pues provocará división y desbandadas de miembros de Acción Nacional, y que además los de MC en Jalisco no votarán por Ricardo Anaya para la Presidencia de la República, pues la mayoría de los emecistas tiene pensado elegir en la boleta al priista José Antonio Meade y en menor medida a López Obrador de Morena, antes que al panista.

Por todo lo anterior, Patricia Pérez exigía la renuncia del dirigente municipal del PAN, Miguel Ángel Esquivias.

Por su parte, Miguel Ángel Esquivias asegura que lo dicho por Pérez Martínez son “chismes sin fundamento, con toda la intención de mal informar y confundir a la gente, y que desde el Comité Municipal se ha demostrado que la única alianza del PAN en Tepa es con la gente”.

You Might Also Like

0 comentarios