Últimas Noticias:
Loading...
,

Se quitó la vida delante de su mujer

Share on Google Plus



En Arandas

Arandas, Jal.- Su mujer presenció cómo se quitaba la vida con un arma de fuego, según la misma cónyuge. Las autoridades investigan el presunto suicidio de un hombre en Arandas ocurrido el pasado domingo en los primeros minutos del día.

El ahora occiso, de acuerdo con la mujer, tenía problemas de alcoholismo y la noche del sábado estuvo bebiendo en su domicilio ubicado en rancho Lagunas, en la delegación de Santiaguito de Velázquez, en Arandas.

Ya era la madrugada del domingo y en un momento dado la pareja comenzó a discutir y totalmente fuera de sí a causa del alcohol, el hombre tomó una pistola tipo escuadra, de la marca Remington, para enseguida darse un tiro en la cabeza y caer al suelo. El arma quedó a varios metros del sujeto.

La mujer, quien presenció todo, llamó al 911 y minutos después se presentó una ambulancia de Servicios Médicos Municipales de Arandas, cuyos paramédicos sólo pudieron decretar la muerte del hombre de 26 años de edad.

Más tarde arribó la policía municipal y personal de la Fiscalía, la cual tomó conocimiento de lo ocurrido y registró todos los indicios del supuesto suicidio, para luego ordenar que el cuerpo del fallecido fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios