Últimas Noticias:
Loading...
,

Siempre felices

Share on Google Plus



Hay varias cosas que pueden inundar tu vida de un gozo permanente. ¿Sabes cuáles son? Te las enumero para que las pienses durante este rato de relajación.

1. Sonríe: No pares de sonreír. Cuanto más, mejor. La sonrisa alegra tu corazón. Dicen que quien mucho ríe lleva una vida feliz y difícilmente sufre un infarto. Guarda la paz de tu alma, conserva tu buen humor, calma los nervios y embellece tu rostro. ¡Qué poema más bello es ver la alegría de tu rostro sonriente.

2. Fíjate en lo bueno de las cosas. No te olvides que por encima de las nubes negras, la vida reverbera siempre con la claridad de Dios Creador. No te lamentes de que las rosas estén rodeadas de espinas, sino más bien alégrate y regocíjate pensando que una cosa tan prosaica como las espinas merecen gozar de la compañía de algo tan delicioso como la rosa.

3. Derrama felicidad. La felicidad es un perfume que nadie puede derramar en los otros sin que caiga alguna gota sobre él.

4. Piensa en cosas agradables: Nuestra vida es lo que los pensamientos hacen de ella.

5. Escribe los beneficios recibidos. Te diría que los escribieras para conservarlos en tu memoria. Mira, amigo/a, que tienes demasiados dones y gracias recibidos de Dios para que te entretengas en tristezas y melancolías.

Ya ves que con estos cinco puntos puedes ser una persona distinta a la que eres en la actualidad. ¡Vive hoy feliz!


Aparte de los cinco  consejos que  hemos conocido hoy, habrá muchos otros que a lo largo de la vida se nos van a presentar, pero no cabe duda que todo lo demás, si va lleno de optimismo, viviremos muy felices.
Cuando nos sorprende el pesimismo, no lo dejemos entrar en nuestro corazón, porque entonces, si lo aceptamos y le abrimos nuestras puertas, la vida será más triste y una vida triste no le agrada a Dios nuestro Señor, porque Él nos creó para que siempre vivamos felices y ayudemos a los demás a que así vivan.

You Might Also Like

0 comentarios