Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tepatitlán, único líder en el Béisbol Regional

Share on Google Plus


El actual líder Concretep está crecido, la pandilla que dirige Güicho Gutiérrez tiene en sus manos el primer lugar de la Liga Regional de Béisbol con un récord de 22 juegos jugados, 19 ganados  y 4 perdidos, al final vencían al cuadro de Caballo de San Miguel el Alto por pizarra de 16 carreras  a 6, la ofensiva estuvo en su día pegando 22 imparables, en donde lució Juanito de la Torre, pegó un batazo de cuatro estaciones más tres imparables, Carlos Núñez dio cuatro imparables, con este respaldo se creció Juanito de la Torre en el montículo, lanzó 6 entradas 2/3 le pegaron 10 hits, ponchó a 6, ocupó ayuda de Tony de la Torre lanzando el resto del encuentro, pierde Ubaldo Velázquez. Eduardo Lupercio y Jairo González bateaban bien por el lado de Caballos, para el próximo juego al equipo de casa le toca visitar al equipo de Purísima.

Los Champiñones abrieron la serie final con un triunfo sobre Charros

Javier Guzmán condujo a su equipo al triunfo por una tirilla favorable de 8 x 4 al lanzar buen encuentro dentro del primer de la serie final de la Liga Dominical de Béisbol de Tepa, colocándose 1 x 0, a un triunfo de llevarse el título, distinguiéndose con el de aluminio Rigo de la Torre, pegando tres indiscutibles, Héctor Camoña junto con el Gaby Guzmán cada uno pegó par de imparables, para el nativo de los Cerritos Chuy Pérez fue la derrota, por el lado de Charros conducidos por Carlos Villegas, solo Eduardo la sombra López pegó tres imparables. 

Saraperos se llevaron el clásico del Béisbol Sabatino de Tepa

De principio a fin se disputaron la victoria en el clásico de Saraperos y Saltilo, la pizarra final fue para el cuadro comandado por Lupe Gutiérrez y Rodrigo Jiménez por balanza de 14 x 9, con una ofensiva encabezada por Javier la Papa Castellanos  pegando cuatro indiscutibles, Gustavo Lozano dio tres indiscutibles, Oscar el Pana Ortega le dolía las canillas pegando un cuadrangular más 4 imparables con el respaldo de esta ofensiva quedaba como ganador Miguel el Chato Gutiérrez, para Carlos de  la Torre fue la derrota. Uriel Franco, Chava López y Ramiro de la Torre con dos hits por piocha.

Carnes Lagunillas sigue con su racha ganadora

El cuadro de Mario Campos en los últimos salidas está dando buenas cuentas, esta vez le dieron una desconocida al cuadro de Texas 22 x 9, fue el final quedando como ganador Sergio Miranda, pierde Ramón Llamas, el cuadro ganador contó con una ofensiva de poder con Gera Martín que dio dos jonrones más dos hits, el Kenca Fernández se voló la cerca en tres ocasiones, el Peke Alcántar dio dos jonrones más 3 imparables. Braulio Camboy dio un jonrón, por Texas Carlos Orozco dio un cuadrangular, el profe René Alemán dio un cuadrangular, el Cayo Llamas dio par de hits.

Sólo jugaron 5 innings

El equipo Lobos de la familia Valdivia fueron abatidos por Medias Rojas de David Lozano con un telón final de 22 x 9, se llevó la victoria como relevista Oscar Becerra, para Andrés Valvidia fue la derrota. Raúl Luna dio un cuadrangular más tres imparables, el zurdo Emanuel Delgadillo dio un cuadrangular más dos hits, David Lozano pegó tres indiscutibles, Alejandro el Coppel Serrano se voló la cerca, Omar Lozano de 4-2, por Lobos el Coa Delgado de 3-3 Efrén González de 4-2.

Azulejos les pegaron a los Tomateros

La gente del cuadro de los Azulejos se imponía por un telón de 11 x 10 a los Tomateros, su mismo mánager Plácido García dispuso de su brazo para llevarlos al triunfo contando con la ofensiva del Gaby Pérez que pegó 4 imparables, Plácido García se fue de 5-3, Ramón Dávalos de 3-2, César Córdova dio jonrón por Tomateros, Gonzalo Yoocopisio de 5-3, el Dr. Armenta junto con Andrés Franco con dos hits cada uno.

La siguiente jornada

Azulejos vs Texas, en el Tablón
Carnes Lagunillas vs Medias Rojas, en la Hacienda
Lobos vs Saraperos en el Cinegético
Tomateros vs Saltillo en Américas.

You Might Also Like

0 comentarios