Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Terminarán rehabilitación del Libramiento Carretero Sur

Share on Google Plus


En Arandas

• Invertirá el Estado 14 millones en la obras

Arandas, Jalisco.-  Se dio inició a la segunda etapa de la rehabilitación del Libramiento Carretero Sur, obra en el cual dieron el banderazo inicial el presidente municipal Salvador López Hernández en compañía del secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado, Netzahualcóyotl Órnelas Plascencia.

El recurso para esta obra fue gestionado por el diputado local Omar Hernández Hernández, quien también estuvo presente en el inicio de la obra, la inversión para este proyecto es de alrededor de catorce millones de pesos, cubriendo una extensión de casi 3 kilómetros.

La obra traerá grandes beneficios a Arandas y la región, ya que permitirá un importante ahorro de tiempo al evitar cruzar la ciudad, además de mayor seguridad para los automovilistas.

En su mensaje el Presidente Municipal agradeció la presencia de los asistentes por ser testigos de esta tan importante obra. Externó además su agradecimiento al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval por el apoyo hacia Arandas. Por último instó a todos los trabajadores de esta administración a trabajar y cerrar los proyectos que están en proceso.

You Might Also Like

0 comentarios