Últimas Noticias:
Loading...

Tres lesionadas al volcarse en Capilla

Share on Google Plus


Tres mujeres vecinas de Capilla de Guadalupe Iban a misa, pero la camioneta en que viajaban se volcó, por lo que en vez del templo debieron viajar a un hospital y a bordo de una ambulancia.

Ocurrió la noche del domingo. Una mujer y sus dos hijas, todas ellas mayores de edad, habían salido de Capilla de Guadalupe con rumbo al poblado Los Dolores, para lo cual tomaron la carretera con dirección a Arandas.

Casi en los límites con San Ignacio Cerro Gordo, el vehículo en el que viajaban, una camioneta familiar, sufrió una volcadura luego de que la conductora intentara esquivar un vehículo el cual se había incorporado a la carretera de forma intempestiva.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba y las mujeres como pudieron salieron del vehículo, mientras que testigos del accidente daban aviso al 911, llegando una ambulancia de la Cruz Roja de Capilla de Guadalupe, así como elementos de Protección Civil de Tepatitlán.

Las lesionadas fueron llevadas a un hospital de la cabecera municipal. En la narración de los hechos las mujeres refirieron que se dirigían a una misa en el poblado de Los Dolores cuando sufrieron el percance. 

You Might Also Like

0 comentarios