Últimas Noticias:
Loading...
,

Volcadura manda a cuatro al panteón y a 2 al hospital

Share on Google Plus


• Dentro del carro hallaron varias latas de cerveza

Zapotlanejo, Jal.- Un trágico accidente cobró la vida de cuatro personas, tres adultos y una menor y además mandó al hospital a dos. Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, pasando el entronque a Puente Grande, el pasado lunes a mediodía.

Las autoridades de aquel municipio informaron que los ahora fallecidos y los heridos viajaban en un pequeño automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, en color rojo y al tomar una curva el vehículo se salió del camino y dio varias volteretas en la maleza, despidiendo a varios de sus pasajeros por las ventanillas, muriendo algunos de ellos al instante.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia de Tonalá y Zapotlanejo, así como Protección Civil del Estado, encontraron a un hombre sin vida a un costado del coche, así como a dos mujeres y una niña.

Además se encontraron a un adulto y otra menor gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja de Zapotlanejo.
Dentro del Corsa se hallaron algunas latas de cerveza abiertas y se presume que uno o más ocupantes iba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de la fatal volcadura.

You Might Also Like

0 comentarios