Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Y siguen los babosos quemando pastizales

Share on Google Plus


Ahora en Jalos

• Amenazaba el fuego con consumir una bodega

Jalostotitlán, Jal.- Un fuerte incendio de pastizal se registró en este municipio; el fuego por poco alcanzaba las bodegas de una empresa pero pudo ser sofocado a tiempo por los bomberos y el personal estatal de Protección Civil.

La base regional de San Juan de los Lagos de Protección Civil del Estado informó que el siniestro tuvo lugar el pasado martes a mediodía en un predio cercano al rancho Las Flores, en Jalostotitlán, sobre la carretera estatal que va a Teocaltiche.

Aparentemente el fuego fue provocado de manera intencional y debido a lo seco de la maleza rápidamente se propagó y alcanzó en cuestión de minutos un área de terreno bastante grande.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911 y llegaron después bomberos municipales de Jalostotitlán, quienes pidieron el apoyo de la base regional de San Juan de Protección Civil, la cual arribó posteriormente.

El incendio se acercaba peligrosamente a una bodega que se encontraba en la zona, pero los bomberos lograron controlar a tiempo el siniestro y sofocaron las llamas hasta no dejar rastro de ellas y el inmueble alcanzó a salvarse.

No se encontró al responsable del incendio y tampoco se reportaron pérdidas materiales o humanas.

You Might Also Like

0 comentarios