Últimas Noticias:
Loading...
,

A dar vueltas por la plaza en Tototlán

Share on Google Plus



En las Fiestas de Mayo

• Llegan miles a visitar al Señor de la Salud

Tototlán, Jal.- Dan a conocer el programa de las fiestas  de mayo donde se venera al Señor de la Salud, es un cartel donde se conjugan las actividades religiosas como tema principal, la comida de los hijos ausentes y las actividades en el centro de la ciudad.

Con el mismo fin y con el motivo de brindar una buena imagen y atención a los ciudadanos, esta semana fueron entregados uniformes completos a los policías municipales en un evento sencillo.

Prácticamente con esto está ya todo listo para recibir a los miles de visitantes a esta ciudad de la Huacana, donde la imagen del Señor de la Salud es venerada año con año con unas fiestas que unen a autoridades religiosas y municipales en conjunto con la población.

Como es costumbre y tradición, estas fiestas siempre se han distinguido por su peculiar toque provinciano en una ciudad donde se conserva arraigada la costumbre de que las chicas y chicos caminan en sentido contrario en la plaza pública en busca del novio o la novia, todo esto forma parte de la esencia de estas fiestas patronales.

You Might Also Like

0 comentarios