Últimas Noticias:
Loading...
,

Alcoholímetro por Tepabril

Share on Google Plus


• Pero no habrá cárcel por la primera vez, sí a reincidentes

Durante las fiestas de Tepabril habrá alcoholímetro todos los días, así lo advierten las autoridades, aunque si un conductor es detectado con alcohol en su sangre con un nivel inconveniente, en vez de ser enviado a la cárcel y obligado a pagar una multa, se le perdonará por única ocasión, aunque deberá continuar su camino sin estar al volante.

El operativo inició el jueves por la tarde y se hizo hincapié en que no habrá sanciones para el que tenga un elevado nivel de alcohol en su sangre, pero se le obligará al conductor a que busque a algún familiar con licencia de conducir para que conduzca el vehículo, o bien a que pida un taxi o algún otro medio de transporte.

Sin embargo al que reincida y caiga otra vez en el alcoholímetro con grandes cantidades de alcohol en su cuerpo, sí será retenido y llevado a la cárcel a que se le baje la borrachera encerrado en una celda.

También se advirtió a los motociclistas que porten un casco reglamentario y que protejan sus vidas, y no unas “bacinicas” sobre la cabeza, o de lo contrario se harán acreedores a una multa.

You Might Also Like

0 comentarios