Últimas Noticias:
Loading...
,

Ante el alza del camión, Hugo ofrece descuentos

Share on Google Plus


Sin límites de ningún tipo se otorgarán descuentos en el transporte público a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, para hacer frente al alza en la tarifa que en Tepatitlán pasó de 7 a 9 pesos.

Así lo dio a conocer el alcalde Hugo Bravo en un video publicado en su página de Facebook.

A grandes rasgos el primer edil explicó que el reciente aumento a la tarifa del camión urbano no fue decisión del permisionario, sino que así lo determinó un comité estatal encargado de este tema y que el aumento se dio no solo en Tepa sino en otras ciudades como Puerto Vallarta y en algunas rutas de la zona metropolitana de Guadalajara.

Así Bravo Hernández deslindó al propietario de los camiones en este municipio acerca del alza aplicada la semana pasada y en cambio ofreció un programa masivo de otorgamiento de descuentos para usar el transporte público, los interesados tendrán la siguiente semana para registrarse y gozar de la rebaja patrocinada por las autoridades.

Los descuentos se otorgarán en conjunto por las autoridades estatales y municipales, de acuerdo con el presidente municipal y para ello el usuario debe demostrar mediante los documentos pertinentes que es estudiante de alguna institución pública de primaria, secundaria, preparatoria o universidad, o bien ser adulto mayor o persona con discapacidad.

Además se debe presentar la CURP e identificación oficial y acudir al auditorio Miguel Hidalgo donde se está llevando a cabo el registro.

Por otra parte, Hugo Bravo señaló que se están haciendo gestiones para que la tarifa del transporte público vuelva a bajar, aunque por el momento se ofrecerá descuento a estudiantes, adultos mayores y discapacitados mediante una credencial que deberá ser tramitada.

You Might Also Like

0 comentarios