Últimas Noticias:
Loading...
,

Arranca su campaña Jorge Eduardo González

Share on Google Plus


Busca la diputación local

• Ex alcalde de Tepa volverá a recorrer el distrito

Jorge Eduardo González Arana dice encontrarse listo para arrancar su campaña este domingo rumbo a la diputación local. El panista dará a conocer sus propuestas a los medios de comunicación, y luego comenzará a recorrer el distrito 3 en busca del voto de los alteños.

En una entrevista previa, González Arana señaló que ya había recorrido el distrito con anterioridad, visitando a miembros de su partido y encontrando buena respuesta de parte de los comités municipales. Ahora que la campaña es abierta volverá a recorrer los municipios buscando a la gente casa por casa y en mítines con candidatos locales a las alcaldías.

Quien fuera alcalde de Tepatitlán hace tres años, también explicó que su equipo de campaña ya tiene detectados los puntos donde el PAN es favorito o con amplias posibilidades de obtener el triunfo, así como aquellos lugares donde la gente aún está indecisa, para redoblar esfuerzos donde así se requiera y planear estrategias con los candidatos locales.

En el caso de Tepatitlán será clave que el PAN haga un buen papel y que todos los candidatos panistas en este municipio logren buenos números para que así el partido logre la victoria en lo local, estatal y federal.

Viendo el panorama, Jorge Eduardo confía en lograr el triunfo por el PAN, pues asegura que su partido ha logrado levantarse y dejar atrás los malos resultados que tuvo en las pasadas elecciones, y la muestra de ello es la popularidad que ha estado logrando el candidato Ricardo Anaya para la presidencia, aunado al desgaste y mala imagen que están arrastrando los partidos en el poder.

El ex alcalde de Tepa ve un PAN renovado y que dará la pelea en todos los cargos a elegirse en las próximas elecciones.

En cuanto a sus propuestas, las dará a conocer de manera pública una vez que arranque su campaña en las próximas horas, adelantando que la mayoría de ellas se ocuparán de problemáticas propias de la región, como el impulso a la producción de alimentos, el abasto de agua de la zona, entre otras.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este Jorge debe estar en la carcel y ahora lo van a dar un premio este punal se merece que lo pongan en la carce por estos corruptos esta el pais hecho un caos que lo aguante su madre que lo pario si por fa

    ResponderEliminar