Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas gana el clásico ante las Chivas 1-0

Share on Google Plus


Los Zorros se impusieron en el clásico tapatío un gol por cero en un encuentro muy disputado, muy parejo, pero por momentos los ataques de los rojinegros fueron más que los de Chivas y de no ser por la buena actuación de Rodolfo Cota, el marcador habría sido más amplio.

Muy buen gol del Atlas que nace de los pies de Rafa Márquez poniéndole un pase filtrado por la banda  izquierda a Milton Caraglio, que a su vez levanta la cabeza y ve a su compañero que cerraba por el centro y ahí  se puso el balón entre los dos defensivos rojiblancos a Edyairth Ortega un jovencito rojinegro  que fue como un sueño  anotar en el clásico tapatío.

Ambos equipos plagados de jóvenes y con solo algunos titulares, tanto en Chivas como en Atlas, en el marco de la despedida del futbol profesional del Káiser mexicano y rojinegro de corazón Rafael Márquez, que puso fin a su destacada y longeva vida deportiva tanto en México como en Europa.

Merecida Ovación por parte de todos los seguidores rojinegros y también  los seguidores de Chivas reconocieron y aplaudieron  a un compañero de profesión que ha sido ejemplo dentro y fuera de la cancha. Y hasta Matías Almeyda al término del encuentro fue a felicitarlo,  lo que habla muy bien de Matías.

Chivas campeón de la  CONCACAF

Chivas guardó sus mejores hombres para enfrentarse este miércoles 25 de abril en  una fecha que será inolvidable para el rebaño sagrado, pues lograron este título tan anhelado que es el ser campeón de la CONCACAF, cosa que no sucedía para el Club Guadalajara  desde 1962, cuando el ingeniero Javier de La Torre lo hizo posible. Ahora con este título obtienen su boleto para ir al Mundial de Clubes, lo cual será una experiencia inolvidable para todos los  jugadores de Chivas, y también para su DT Matías Almeyda y el dueño del rebaño Jorge Vergara.

Un triunfo muy sufrido pero muy merecido, donde el marcador final fue 2-1 a favor de Toronto, igual marcador que Chivas logro en Canadá 2-1 a favor, por lo tanto el global fue de 3-3 lo que provoca los tiros penales. Y a temblar señores, pues todos los espectadores estaban al filo de la butaca y en sus hogares también.

Alanís abrió la tanda de penales, Pulido, Godínez y Cisneros le siguieron… y  todos anotaron,  faltaba Pizarro que cerraba la tanda pero ya no hubo necesidad, pues por Toronto falló Osorio y Bradley.

Y de esta forma explotaba el estadio Akron de Chivas y a festejar a la Minerva hasta altas horas de la noche.  Felicidades y en hora buena para Chivas Campeón de CONCACAF al vencer al Toronto, un rival muy digno que siempre buscó el marco contrario y juega muy bien al futbol.

Por lo pronto la jerarquía de los equipos mexicanos sobre los de la Liga de los E.U. sigue firme, aunque en este caso fue un equipo de Canadá.

PD.- Por fin ya se les pagó el bono que se les debía a los jugadores de Chivas desde hace un año, cuando hicieron el doblete al ser campeones de liga y de copa. Esto fue antes  del partido  y todos contentos.  Ojala Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo, se encargue ahora sí de buscar cuando menos tres refuerzos de buen nivel para el siguiente torneo, mientras  que Almeyda se va un mes de Vacaciones a la Argentina.

FECHA 17  LIGA MX 

Viernes  27 abril-2018
Morelia vs Necaxa 19.00 horas
Tijuana vs Toluca  21.00 horas

Sábado 28 abril
Lobos vs Puebla  17.00 horas
Tigres vs Monterrey   19.00 horas
Pachuca vs Atlas   19.06 horas
América vs Santos  21.00 horas
Chivas vs León 21.06 horas

Domingo 29 abril
Pumas vs Querétaro  12.00 horas
Veracruz vs Cruz Azul  18.00 horas

“La salud es una obligación  personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios