Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Buena la protección y prevención en Arandas

Share on Google Plus


• Cuidan a vacacionistas desde antes de Semana Santa

Se llevó a cabo el operativo de Semana Santa implementado por las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, con el objetivo de brindar seguridad a los arandenses y visitantes durante este periodo vacacional.

150 elementos de diversas dependencias participaron en este operativo: Protección Civil y Bomberos, la Comisaría General de Seguridad Pública, la Secretaria de Movilidad del Estado, el Departamento de Bomberos, Cruz Ámbar, el Departamento de Servicios Municipales y el Departamento de Prevención de Accidentes; además de 36 unidades móviles, terrestres y acuáticas.

Además las líneas telefónicas están activas las 24 horas, puestos de vigilancia y patrullas en puntos estratégicos. Estas actividades preventivas comenzaron desde semanas atrás en las inmediaciones de centros recreativos como balnearios, parques y presas, con la finalidad de detectar de forma temprana situaciones de riesgo y preparar las acciones pertinentes para mitigarlas.

La presencia en carretera, en centros recreativos y delegaciones con la finalidad de garantizar la seguridad a toda la población finaliza el día de mañana cuando el periódico vacaciones llegue a su fin.

You Might Also Like

0 comentarios