Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas de panzazo a la final de Concachampios

Share on Google Plus



Los pupilos de Matías Almeyda luego de haber menospreciado en la Liga a un Veracruz que está luchando por su permanencia en la primera división, puso  a un cuadro totalmente alternativo con sólo tres titulares que fueron Jair Pereyra, el Conejito Brizuela  y Pulido, el resto eran sólo jovencitos que están buscando consolidarse en la primera división.  

Cuando se esperaba un triunfo y así estar con clara oportunidad de calificar a la liguilla,  el destino tenía ya a un jugador que haría su debut en la primera división como fue el caso del hijo  de Benjamín Galindo que lleva el mismo nombre y juega de defensa central y un error garrafal de su parte en el primer minuto de juego hizo que el Alberto el Keko Villalva, delantero muy habilidoso del Veracruz, aprovechara semejante regalo de navidad adelantado, venciendo al guardameta suplente Hernández.

Este gol bastó para el triunfo de los jarochos que defendieron a capa y espada su marco y Melitón tuvo una gran actuación al igual que su cuadro defensivo. 

Almeyda hizo cambios ya tarde metiendo a Pizarro, Orbelín y Godínez  que no pudieron anotar.

Me pareció un error  del DT de chivas no haber aprovechado esta oportunidad de meter a su mejor equipo en la primera mitad y buscar un marcador favorable para darles descanso en la segunda mitad con el ingreso de jóvenes, pero no  al revés, lo que le costó muy caro y pagaron con la derrota , y la molestia del público en general por su actuación.

Ante los Red Bulls, pagando la vista del torneo de la Concachampions, luego de toda una odisea para llegar tras 14 horas de vuelo con las escalas y los inconvenientes de la logística de Chivas, finalmente llegaron a enfrentar a un  equipo que salió con toda la actitud de sacar la victoria y los primeros  veinte minutos  Chivas no veía la puerta, pues le apedrearon el rancho una y otra  y otra vez, pero la gran intervención de su cuadro bajo con Salcido y Alanís comandando la defensiva hicieron un partidazo, al igual que Cota salvando su marco en varias ocasiones. Que por cierto recibió una amarilla y por acumulación no estará en el partido de ida en la gran final ante Toronto, que venció a las águilas del América en un partido muy entretenido a pesar de la lluvia constante que se hizo presente en el coloso de Santa Úrsula.

De tal manera que América  queda fuera  de la final y Chivas se mete de panzazo, pero ahí está en la final donde tendrá un rival muy peligroso, que sin embargo no podría contar con  Altidor su mejor hombre al ataque  luego de sufrir una lesión muscular  ante el América  en los primeros minutos del encuentro. Aun así Toronto es mejor equipo que los Red Bulls  y Chivas tendrá que hacer dos partidos muy buenos si es  que quiere alzar la copa. 

Atlas sacó la casta 2-2 con Cholos

Los  Zorros del Atlas enfrentaron a los Xolos de Tijuana  y lo que se veía como una noche negra para los Zorros ahora dirigidos por Gerardo Espinoza, aunque se vieron rápidamente abajo en el marcador por dos goles a cero, en la segunda mitad sacaron la casta y logran el empate a dos, mostrando una gran actitud y deseos de salvarse, sobre todo de los muchos jóvenes a los que Espinoza les está brindando la oportunidad,  se la rifaron  por su técnico luchando cada balón a muerte. Bien por los zorritos que buscan consolidarse en la primera división. 

Atlas se aleja de la quema con los  cuatro puntos conseguidos en las últimas dos jornadas, con un triunfo ante el líder Santos por tres goles a dos  y ahora el empate ante Tijuana  dos a dos. Bien Por Espinoza que ojalá se le den los resultados y reciba la oportunidad en el siguiente torneo al frente y dé más oportunidad a  jóvenes canteranos, pues los extranjeros, a excepción de Caraglio todos los demás  quedan mucho a deber por su irregularidad en el torneo.

FECHA 15 LIGA MX

Viernes 13 de abril
Tijuana  vs Chivas 9.00 pm
Atlas  vs Querétaro 9.00 pm

Sábado 14  abril
Lobos BUAP vs  Necaxa  5.00 pm
Tigres vs Cruz Azul  7.00 pm
Pachuca vs Santos  7.06 pm
Morelia  vs  Toluca  8.30 pm
América  vs Monterrey  9.00 pm

Domingo 15-abril
Pumas  vs Puebla  12.00 pm
Veracruz  vs León  6.00 pm

“La salud es una obligación personal, más ejercicio  y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios