Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió XV años Estefany Ruiz

Share on Google Plus


Con una hermosa sonrisa se presentó en el templo la señorita Estefany R. Pérez, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere y que más la quiere.

La festejada llegó al templo acompañada de sus padres los señores Gerardo R. Hernández y Beatriz Pérez Valdivia, así como de sus padrinos los señores Ricardo González Aceves, Martha Leticia Padilla Hernández,  Miguel Ángel Lozano de la Torre y Vanessa de la Mora Ruiz, y como  chambelán de honor el joven David Armando Macías Pérez.

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a la joven a seguir siempre por el camino adecuado para felicidad de ella y de sus padres, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia, la quinceañera, familiares y amigos se trasladaron a la terraza San isidro en donde se ofreció una muy alegre recepción, ahí bailó el vals con su papá y sus padrinos, su chambelán y otros amigos, pasando Estefany una noche inolvidable que seguramente recordará para siempre.

You Might Also Like

0 comentarios