Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja choque un muerto y 3 heridos

Share on Google Plus


 
Un trágico accidente ocurrió en días pasados sobre la carretera libre a San Juan de los Lagos, a la altura de Pegueros, donde una camioneta chocó de frente contra un tráiler y una persona murió, quedando tres más lesionadas.

Fue específicamente en el kilómetro 104 de la mencionada carretera, donde una pick up Toyota en color azul, modelo 93, chocó de frente contra un tráiler Kenworth de color blanco. El percance ocurrió luego de que presuntamente uno de los conductores invadiera el carril contrario.

Luego del impacto el chofer del tráiler bajó de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los ocupantes de la Toyota quedaron atrapados dentro del mismo vehículo, ya que éste había quedado totalmente destruido y con la cabina deformada, lo que impedía salir a sus pasajeros.

Alguien que presenció el hecho dio aviso al 911 y minutos después llegaron varias unidades de emergencia, entre ellas de Protección Civil de Tepatitlán y la Cruz Roja de Pegueros.

Los rescatistas tardaron varios minutos en poder liberar a los pasajeros de la camioneta y tuvieron que cortarla en pedazos con equipo especial, a fin de liberar a los ocupantes.

Fue así que se pudo rescatar con vida aunque gravemente heridos a una mujer y dos menores de edad, quienes fueron llevados inmediatamente a un hospital de Tepatitlán.

Desafortunadamente el conductor de la Toyota ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue de Tepatitlán por orden de un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

La carretera quedó obstruida por varias horas y el tráfico estuvo lento durante todo ese tiempo.

You Might Also Like

0 comentarios