Últimas Noticias:
Loading...

Discusión en estacionamiento le costó la vida a un hombre

Share on Google Plus



• Se peleó con el dueño de un vehículo, se sintió mal y murió

Discutió y fue agredido por un sujeto por un lugar de estacionamiento en Tepatitlán; días después falleció en un hospital de Guadalajara y las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados o si se trata de un coraje el que lo llevó a la tumba.

El pasado 8 de abril, de acuerdo con fuentes allegadas al caso, don Alfonso, de 54 años, se encontraba atendiendo un estacionamiento público ubicado sobre la calle Santos Romo, en el centro de Tepatitlán, cuando llegó un sujeto a bordo de un vehículo con la intención de dejarlo estacionado dentro del inmueble.

Alfonso le dijo al hombre que no podía dejar su unidad ahí, pues el estacionamiento ya estaba lleno, por lo que el sujeto se molestó y comenzó a discutir con el encargado.

El desconocido, de acuerdo con la esposa del ahora occiso, empujó a Alfonso quien se pegó contra una columna y el agresor aprovechó para irse del lugar con todo y vehículo. Algunas versiones señalan que el agresor fue un integrante del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, que ese día estaba en Tepa en un mitin por el municipio, pero dicha versión no fue confirmado por ninguna autoridad, mucho menos que hubiera agredido de forma física a don Alfonso.

El encargado del estacionamiento comenzó a sentirse mal al día siguiente, por lo que fue llevado a un hospital del IMSS de Guadalajara, donde falleció cuatro días después y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de aquella ciudad.

Al respecto el alcalde Hugo Bravo Hernández señaló que de acuerdo al informe que recibió de parte de la policía municipal, el ahora fallecido sufrió unos dolores a causa de la discusión con el sujeto, los cuales se agravaron al día siguiente.

You Might Also Like

0 comentarios