Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Emecistas iniciaron en Tepa pegando calcas a automóviles

Share on Google Plus


La campaña de Alfaro

• El equipo de Nena de Anda está calentando motores para mayo

En lo que llega el día para iniciar la campaña local, integrantes de Movimiento Ciudadano en Tepatitlán se han dado a la tarea de hacer proselitismo a favor de Enrique Alfaro, quien busca convertirse en el nuevo gobernador de Jalisco si gana las elecciones el 1 de julio.

Gente del partido naranja se ha dado a la tarea de pegar calcomanías en vehículos; el domingo pasado varios militantes del partido estuvieron en pleno centro de la ciudad colocando engomados a los automóviles cuyos dueños estuvieran de acuerdo. La respuesta, a decir de los mismos emecistas, fue muy buena.

Por su parte, del equipo de campaña de María Elena de Anda aseguran que siguen calentando motores rumbo al arranque, que tendrá lugar el 2 de mayo, ya que un día antes se acaban las fiestas de abril y no quieren interferir con las mismas.

El grupo de colaboradores de la señora De Anda ya está totalmente definido y sólo se ajustan detalles, como la logística, para comenzar con la campaña electoral.

María Elena de Anda Gutiérrez busca convertirse en alcaldesa de Tepatitlán y continuar lo que Movimiento Ciudadano ha hecho como gobierno en manos del médico Héctor Hugo Bravo Hernández y su equipo de regidores.

You Might Also Like

0 comentarios