Últimas Noticias:
Loading...
,

Eran de Tepa los abatidos en Jalos

Share on Google Plus



Les urge morirse

• La mayoría de ellos eran jóvenes de Pegueros

La mayoría de los ocho presuntos delincuentes que fueron abatidos el 1 de abril en Jalostottilán al enfrentarse contra policías municipales, eran originarios de Tepatitlán, concretamente de Pegueros y sus cuerpos ya fueron entregados a los familiares, según lo dio a conocer la Fiscalía General en días pasados.

No se dieron a conocer los nombres de los occisos pero sí se dijo que la mayoría de ellos eran vecinos de la delegación de Pegueros y tras haber sido identificados por sus familiares fueron entregados a los mismos.

También se informó que el enfrentamiento de Jalos, donde nueve personas murieron en total, está relacionado con otro ataque armado en contra de policías de ese mismo municipio, ocurrido días antes y que dejó un saldo de dos oficiales lesionados de bala.

En la agresión posterior un policía de Jalos murió y otros tres quedaron heridos, dos de ellos se reportan fuera de peligro y otro continúa delicado de salud en un hospital de Guadalajara.

Por su parte el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, señaló que se investiga a un mando de la policía de Jalostotitlán que participó en el enfrentamiento, pues usó una pistola ajena a la corporación y de uso prohibido en la misma; el arma además tenía grabada una leyenda.

La pistola fue decomisada y el oficial está también siendo investigado.

You Might Also Like

0 comentarios